RAF: Promover la creación, fomentar, investigar y difundir la literatura así como la cultura en general.
Página Principal Fundación RAF
Revista El Búho

DONATIVOS MENSUALES, ANUALES, UNA SOLA VEZ.

• $ 500 pesos
  • $ 1,000 pesos
  • $ 2,500 pesos
  • $5,000 pesos
  • $ 10,000 pesos
  • Otros ......... $ pesos

Donativos a la Fundación René Avilés FabilaPara contribuir con las actividades culturales de la Fundación haga sus depósitos en la cuenta:

8675790, sucursal 541 de BANAMEX

a nombre de:

Fundación René Avilés Fabila, A. C.

Envíe luego copia de su ficha de depósito así como los datos de facturación: nombre, RFC o CURP, domicilio y población, vía fax al teléfono:

o bien por correo electrónico: donativos@fundacionraf.com

y le haremos llegar su recibo de donativo deducible de impuestos.

Sí desea contactarnos por favor llene el siguiente formulario

APORTACIONES

El presupuesto anual previamente autorizado por el patronato se aplica a cada uno de los nueve Proyectos rectores así como a sus programas.

Sin embargo si el donante quiere incidir de manera especial en algún programa deberá de indicarlo para consignar su aportación exclusivamente al mismo.

Sus aportaciones pueden ser:

En especie Artículos de Oficina, mobiliario, equipo, libros, obras de arte, vehículos, personal, etc.En especie Artículos de Oficina, mobiliario, equipo, libros, obras de arte, vehículos, personal, etc.

Económica Por única ocasión, mensual, semestral, anual, descuento programado en tarjetas de crédito, débito o cheques. Se extenderán recibos deducibles de impuestosEconómica Por única ocasión, mensual, semestral, anual, descuento programado en tarjetas de crédito, débito o cheques. Se extenderán recibos deducibles de impuestos

En tiempo Trabajo administrativo, comunitario o presentación de cursos, talleres, etc.En tiempo Trabajo administrativo, comunitario o presentación de cursos, talleres, etc.

De otro tipo Servicio Social, servicio gerencial, etc.De otro tipo Servicio Social, servicio gerencial, etc.

¿Cómo me entero del destino de mi aportación?

Los estatutos de la Fundación así como los acuerdos con el patronato obliga a la administración a rendir informes trimestrales a sus patrocinadores, amigos y medios de comunicación, independientemente de las obligaciones fiscales y de orden legal que se deben cubrir. Asimismo, daremos transparencia al uso de las aportaciones a través de la página web de la Fundación, así como por medio de las revistas Conservatorianos y Universo de El Búho, que es el vocero de la Fundación.

Cualquier comentario, duda o pregunta se puede hacer a través de nuestro correo:
donativos@fundacionraf.com

DIRECCIÓN Y TELEFÓNOS DE LA FUNDACIÓN RAF